Volver

Rototom: Alpha Blondy + Iseo & Dodosound + FUNKIWI’S

DOMINGO 9 JULIO
-
APERTURA DE PUERTAS 20:00H
Rototom Sunsplash festival presenta la II Edición del Rototom Launch Party.

Alpha Blondy es una de las leyendas del reggae contemporáneo y uno de los mayores exponentes mundiales de los sonidos roots de las últimas décadas. Acompañado de su fiel banda “The Solar System”, compuesta por 12 músicos originarios de Barbados, Francia, Costa de Marfil y Jamaica. Su carrera musical es prácticamente interminable: más de 20 discos publicados, shows por todo el mundo, participaciones con The Wailers, multitud de premios honoríficos y sociales.Nombrado Embajador por la paz en Costa de Marfil por las Naciones Unidas, continúa llevando consigo su habitual mensaje de paz y compromiso a través de canciones tan conocidas como Sweet Sweet, Cocody Rock, Jerusalén o Apartheid Is Nazismo.

Iseo & Dodosound with the MousehuntersEl proyecto musical Iseo & Dodosound nace como un lugar en el que se encuentran los talentos musicales de estos dos artistas. Con sonidos que se mueven entre el reggae y el dub, reminiscencias de la primera época de la música digital y con fuertes influencias el trip hop, se trata de una propuesta original, rica en sonidos y sincera en su esencia. 

FUNKIWI’SGrupo de Valencia que fusiona el funk como otros estilos como el rock, el metal, disco, rap o reggae.“Sírvase su copa aquí”, con este título la banda presenta su primer trabajo discográfico.Este disco se define por sí solo, sírvase su copa, escuche y déjese contagiar por el rollo funkiwi: Gafas de sol de todos los colores, una gran sonrisa, los pies continuamente en movimiento, y una fiesta que se alarga hasta el amanecer.